Contraseña

Hola antes de nada gracias por su tiempo y ayuda.
reicentemente he tenido un problema con mi pc, un PIV con XP PROF. Y SP2 instalado, un día no pude arrancar el windows de ninguna manera, decidí hacer una reparación de windows, pero no me lo ha dejado. Después hice una instalación de S.O. En la otra partición que tenia, y pensaba ir copiando los datos de anterior partición. Pero no me lo deja hacer, p que tengo puesto con varias usuarios y cada uno tiene establecido una contraseña. ¿Hay alguna manera de poder hacer copias de los ficheros en la nueva partición?

1 respuesta

Respuesta
No lo entiendo, debería dejarte porque están en otra partición, lo que no entiendo es que tienen que ver los usuarios, si el sistema no esta arrancado debería dejarte. Dime si te da algún error, o lo que te dice cuando no te deja copiar.
Hola, perdone que he tardado tanto en contestar, es que la timofonica me tiene hasta las web..., me quede sin conexión casi 2 semanas. Bueno, vamos a lo que nos interesa, es que el problema es que los ficheros que tenia en la partición anterior con el xp que no funciona, pues que puedo ver los archivos y copiarlo en la nueva partición, pero después no puedo abrir los archivos me dice que no tengo permiso. La verdad voy un poco descologadi, p que tengo 4 gb de informaciones de trabajo de varias personas y necesito recuperar estos datos, a ver si me puede echar un cable. Gracias de ante mano por su interesa.
El problema de los permisos es que no entras en windows xp con el mismo usuario.
Puedes arrancar de la partición antigua, entras como administrador si no sabes es reiniciando, pulsando F8 sacando el menu, y entrando en modo prueba de fallos, el administrador no tiene contraseña, y una vez dentro le puedes cambiar las contraseñas a todos.
Prueba con esto. Y dime el resultado.