Cambio de Placa Base

Hola,
He cambiado de placa base con chipst de intel diferente.
¿Tenia Windows XP Prof con SP1 y querría saber si es necesario reinstalar de cero o podría hacer una reparación del sistema?
Respuesta
Creo que no es necesario hacer nada, pero mi consejo y yo es lo que haría formatearía sino tuviera datos importantes y lo instalaría con sus drivers.
Pero lo que se es que si es windows xp el disco duro lo puedes poner en cualquier equipo, te pedirá algunos drivers.
No he acabado de instalar los controladores, pero de momento arranca bien a excepción de que va pidiendo controalares, cosa que es normal.
Muchas gracias.