Borrar carpeta de un pen-drive

En mi pen-drive guardé una información en distintos directorios y luego intenté borrar esas carpetas. Pero el problema es que al poner ELIMINAR en dicha carpeta, me aparece un mensaje que dice: "no se puede quitar la carpeta XXX: el directorio no está vacío". Pero esta carpeta en su interior no tiene ningún archivo. ¿Cómo puedo borrar esta carpeta de mi pen-drive?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a crear una nueva carpeta y no metas nada en ella y a ver si te deja eliminarla. Después, crea una carpeta, mete algo dentro e intenta eliminarla.
Si te da algún error, será un problema de tu lápiz y deberás llevarlo a la casa a que lo reparen, o formatearlo y reinstalarle el software siguiendo las instrucciones.
Si no te da ningún error, significará que realmente hay algún archivo en el lápiz, aunque tal vez no puedas verlo porque está oculto... Para poder ver los archivos ocultos, abre cualquier carpeta y ve al menú Herramientas -> Opciones de carpeta... Ve a la pestaña "Ver". Al principio verás una opción que dice "Mostrar los archivos y carpetas ocultos", que deberías activar, si la tienes desactivada. Ahora da en el botón de abajo, "Aplicar", después en el de arriba, "Aplicar a todas las carpetas" (asegúrate de que tienes el lápiz conectado) y acepta... Ahora deberías poder ver los archivos ocultos que haya, si hay archivos en la carpeta, bórralos primero, y luego borra la carpeta.
Si sigues sin ver nada o bien la opción que te digo ya la tenías activada, significará que tu lápiz tiene un problema, y deberás consultar con la casa o formatear y reinstalar tú el software.
Es una carpeta que yo he creado. Gracias.
Pues depende, ¿es una carpeta que has puesto tú o que venía en el lápiz?
Respuesta
Debe ser un error en el sistema de archivos, selecciona el pendrive, botón derecho, formatear, y así te corregirá el problema y borrara todo tu pendrive.