Archivos $NTUnistallBK...

Mi consulta es la siguiente,
en la cerpeta windows me están apareciendo una serie de archivo $NTUninstallBK... Que al perecer son se las actualizaciones de windows. ¿Se pueden eliminar?

2 Respuestas

Respuesta
$¿Qué son las carpetas $NtUninstall, ubicadas en el directorio \windows?
Esas carpetas contienen desinstaladores que nos permitirán eliminar un parche descargado, desde Windows Update, de nuestro sistema operativo. Si no tenemos pensado desinstalar estos parches, estas carpetas pueden ser eliminadas con seguridad de nuestro disco duro, para ahorrar espacio.
Respuesta
Solo las carpetas que te aparecen en AZUL, las que están en negro NO!