Win XP, SATA

Hola, como has de suponer te escribo porque tengo un "pequeño problema".
Me acabo de armar un computador con las siguientes características:
- Motherboard ASUS P4S800D-X
- Hdd seagate 80gb sata
... Bueno con eso yo creo que basta para lo del problemilla este.
Ahora el problema:
Tras varios intentos fallidos para lograr que el Win XP me reconociera el HDD SATA logré instalarlo. Luego instalé los Drivers de la Tarjeta, los Drivers de la Tarjeta de Video (reiniciando cada vez que se me pedía que lo hiciera) y por último instalé el Service Pack 2 y cuando el computador se estaba reiniciando, luego de la pantalla que sale mientras se carga el Windows (la negra) apareció una pantalla Azul que no alcancé a ver que decía ya que instantáneamente el computador se reinició. En este reinicio me apareció una pantalla informándome que Windows había tenido problemas para iniciarse y me preguntaba de que forma quería reiniciarlo,... Probé todas las opciones (los modos seguros, normalmente y la ultima vez que windows se había iniciado normalmente) pero de cualquier forma que lo hiciera volvía a la pantalla Azul que no alcanzaba a leer y se reiniciaba.
Desanimado, inserté el CD del WinXP y seleccione la opción de repararlo, pero el problema no se solucionó.
Pensando que todo el rollo había sido por el SP2 decidí formatear el computador, instalar windows nuevamente pero no instalar el SP2. Formatee el computador, instalé Windows xp, instalé los drivers de la Placa Madre e instalé inmediatamente Norton 2004 y Norton GoBack por si me volvía a suceder lo mismo, pero cuando el computador se estaba reiniciando luego de haber instalado el Norton GoBack, el maldito error apareció nuevamente (Lo cual significa que no fue el SP2 lo que produjo el error la primera vez) y ni siquiera el Norton GoBack puede reparar mi computador, POR FAVOR AYUDA! ¿QUÉ PASA?! ¿QUÉ HAGO?!... Ejem, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para los discos SATa ahí que meterle unos drivers... mira cuando metas el cd de windows y este cargando.. veras que abajo salen letras y una de esas frases dirá "presiona la tecla fx (donde por es un numero de los f) para instalar un disco SCSI.. entonces lo presionas... metes tu disquete con los drivers del sata y lo instalas y a partir de hi a formatear de nuevo y a instalar xp..