Recuperar contraseña

Hola espero me puedas ayudar, mira tengo mi pc con windows xp y se me olvido mi ontraseña, el problema más es que quise entrara como administrador pero no me acepta la contraseña que según eso tenia, quisiera ver si puede recuperar mi contraseña aunque nosea la del asministrador se que es algo delicado y se presta a malas intenciones pero necesito recuperarla, de antemadno gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal amigo mira lo que puedes hacer es iniciar en modo seguro osea cuando el ordenador este arrancando pulsa f8 hasta entrar en las opciones una vez allí elige modo seguro y elige la cuenta de administrador de este modo podrás entrar... cuando entres vete a inicio>panel de control>cuentasde usuarios y allí cambia o quita la contraseña que tenia tu cuenta... reinicia y todo listo...
Pero no tengo la contraseña del usuario administrador y cuando pulsas f8 y quieres entrar como administrador te pide contraseña, ¿cómo le hago?
Pues si te pide contraseña lo que puedes hacer es buscarte uno de estos programas:
1.-Offline NT Password & Registry Editor:
Esta herramienta restablece la contraseña de cualquier usuario local sin conocer la anterior contraseña y permite habilitar contraseñas bloqueadas o dehabilitadas. Funciona en Windows NT4, 2000, XP y 2003.
2.-Emergency Boot CD (EBCD):
Esta herramienta viene en un CD arrancable y está preparada para la recuperación de sistemas en caso de fallos de software o hardware. Permite hacer bastantes cosas, como hacer copias de seguridad, usar un arranque de emergencia para Windows NT, 2000 y XP, recuperar el MBR, tiene soporte de red, etc..., y como no, permite cambiar la contraseña de cualquier usuario sin conocer la anterior.
Puedes buscar alguno de los dos y seguramente puedas restablecer la contraseña...
¿Ya se que te he molestado mucho pero no me puedes dar alguna liga donde pueda bajar estos software?
Lo siento donde se podía descargar esta el enlace roto por ahora.. puedes buscar por google.. es que no tengo mucho tiempo...