Programa para controlar instalación en PC

Mi pregunta es que si existe algún software que me permita controlar lo que instalan en una maquina, osea que solo con mi permiso por medio de un password puedan instalar solo los programas que yo autorice, y es que tengo un local de internet e instalan programas que me hacen que este formateando mi maquina a cada rato y ya ea molesto por que no me doy cuenta cuando lo instalan.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Windows XP la solución es tan sencilla como activar la cuenta de usuario "invitado" (panel de control -> usuarios), bajo la cual no se puede instalar ni desinstalar nada. A la cuenta principal le pones un password y ya está.
Si es Windows 98 NO tiene solución. Te lo digo yo que llevo muchos años de profesor con el mismo problema y hasta que no salió Windows XP no lo pude solucionar.