Como activar el asistente para cámaras digitales

Te cuento... Cuando por ejemplo conectas una cámara digital al pc te sale un asistente para hacer diversas cosas con la cámara por ejemplo pasar las fotos de una manera rápida al pc. Pues bien, en algún momento quite esta opción y ahora directamente me reconoce la cámara como una unidad de disco y no sa el asistente inicial... Como puedo volver a activarlo.

1 respuesta

Respuesta
Que tal bueno mira el asistente este lo que tienes que hacer para que te salga es coger e irte a mi pc y en el icono de la cámara haces click con el botn derecho del ratón y ahí te vas a una pestaña llamada reproducción automática y activas el asistente.. espero haberte sido de ayuda.. hasta pronto
Genial...
Muchas gracias, no lo puedo probar ahora pero tiene toda la pinta ya por ejemplo en una unidad de disco esta la misma opción.
Un saludo