Compresor

Me gustaría me recomendaran un buen compresor de archivos
Los que conozco, no tienen una rata de comprensión alta.
¿Cuál es el mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación que pruebes el 7-zip:
http://www.7-zip.org/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias
Gracias Rond, por tu respuesta.
Lo estuve trabajando, pero la verdad no veo que tenga una alta rata de comprensión ( un archivo de 114 Mb, lo redujo a 111 Mb )
Me da la impresión, que no lo estoy utilizando como es debido
Me gustaría me ayudaras y me dijeras, cual es la manera para conseguir la máxima rata de comprensión
Gracias
Vas al archivo a comprimir, le das click derecho/Add to archive... eliges el formato de compresión, la gracia de esto es que el formato 7zip es nuevo y comprime mejor que el zip así que elige este formato; luego si eliges el método Ultra tardará más en comprimir, dependiendo de la memoria.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo