Raya en el monitor

Hola, en esta ocasión lo que le sucede ami equipo es que cada ves que doy click en una carpeta para abrirla, empiezan a pasar rayas horiaontales balncas bajando por el monitor.
No se que es y solo sucede cunado doy click en las carpetas.
Te agradezco me ayudes

3 respuestas

Respuesta
Esto parece fallo de tu tarjeta gráfica.. ¿qué gráfica tienes?... instala los divers más actualizados... y ya me cuentas... hasta pronto
Respuesta
Intenta con actualizar o reinstalar los driver tanto de la tarjeta de video como del monitor; además dime hace cuanto tiempo tienes el monitor pues cuando una raya pasa de esa manera es un síntoma de que el monitor esta pasando a mejor vida.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
U yuy uy... pasale el antivirus, suena a malware... mira a ver si es virus.. ya me dices, si no tienes antivirus pasale este on-line y gratuito http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Ya m dices q tal...