Jodido xp

Hola experto:
Mira tengo un WXP, que iba bien, hasta que eun día dejaron de funcionar los puertos usb, (49, y en la bios están activados, he intentado restaurar, y no funciona, deistale el sp2, y no funciona, actualice a profesional, pero nada, muy, pocas veces, un día o dos, desde hace tres meses, conecte la impresora y funciono, realice un punto de restauración, reinicie, y (que si quieres arroz, catalina), no funcionaba, restauro, y sin funcionar, la cámara tampoco me ba, si la detecta cuando lo enciendo, se cuela o se pasa todo el día intentando instalar los "drivers" que ya tiene, lo que quiero es intentar hacer funcionar los usb, sin tener que
FORMAT C:\, ¿me expico?
Lo que no quiero es perder la información que tengo, ¿hay solución? ¿Con algún tipo de drivers?

1 Respuesta

Respuesta
Maigo que tal! Mira pues eso esta chungo si has comprobado que están activados en la bios esta chungo pero puede ser que estos drivers se hayan desinstalado y claro ya instales lo que instales no los vas a pillar (aunque debería re-instalando sp2) pero en fin... tienes que decirme bueno vete a inicio>panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos y aquí en la opción controladoras de bus serie universal (usb)despliegas la barra y tiene que aver bastantes tipos de usb .. si tiene una interrogación amarilla los driver están mal... así que comunicame (cuando em agas la aclaración) la marca y modelo exacto de tu placa necesitare buscarte los driver ya que ahí vendrán los del usb, claro si tienes el disco de tu placa metelo y instala los usb... hasta pronto
Son cuatro puertos, no 49, que me confundí de tecla.
Un saludo, y gracias por tu ayuda de antemano.
Hola de nuevo:
Mira esto es lo que yo tenia, no he cambiado nada de la placa, solo le he quitado el modem y le he añadido una tarjeta de tv con captura de video, y ademas un disco de 60Gb.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=en&cc=ca&docname=bph06369
y esta es mi placa buscada en google
http://www.google.com/search?q=a7v-vm&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
Pero no me enpano de nada todo en ingles, y en la pag de asus no lo veo.
Gracias por tu ayuda,
espero contestación.
Un saludo.
Que tal mira por aquí no viene nada de drives de tu placa esto es más difícil por que los drivers siempre los tienes que tener en el disco que te traiga la placa... como solución si encontraras el disco de la placa estaría más o menos todo arreglado... deberías buscarlo y instalar los drivers de usb... hasta pronto
Vale, pues resulta que toda la información que tengo de la placa y todo esta en unos archivos con la extensión *.PAQ, y no se como abrirlos, otra cosa es instalarlo en un disco nuevo el windows ME, y pasar los drivers de un sistema a otro, ¿qué opinas? Se podrá hacer, por que intentas buscar otros drivers en el pc te da la opción de cambiarlos, ¿no?.
Ya te comento según tu respuesta
Un saludo
Que tal mira bueno no creo que eso sea muy buena idea del todo ya que los drivers los tienes que instalar en un sitio no puedes instalarlos y luego pasarlos... no es que esto son unso archivos que se distribuyen por todo windows por todo el sistema operativo... ademas se registran en el registro y no es lo mismo pasarlos que instalarlos por que quizás no te funcionen... bueno en inicio panel de control sistema solapa de hardware y administrador de dispositivos busca tus usb y dale con el botón derecho a actualizar controladores a ver si así podemos resolver esto sin el disco o contacta con el fabricante (normalmente en su página le mandas un mensaje...)