Programa Msdos con windows xp

Hola, Mi problema es un poco complejo. Yo tengo un programa que funciona bajo ms-dos y hasta hace poco me funcionaba bien bajo windows xp, creo que he debido de instalar algún service pack que me impide que el programa funcione correctamente. He puesto los archivos de autoexec y config.nt en el directorio del programa y los he puesto como ocultos y solo lectura para que no se borren. He comprobado que los archivos están correctos. He direcionado el programa para que busque el config y el autoexec en el nuevo directorio y con todo esto el programa sigue sin funcionar. Ya no se que más hacer. ¿Saber qué algún emulador de dos que funcione bien en xp? ¿Hay algo más que pueda hacer? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el dosbox o desinstalate el service pack, no se me ocurre otra cosa.