Ayuda de pc

Hola muy buenas!
Quería preguntarte, si podría bajarme el windows xp gratis si hay alguna página, por que quiero que el ordenador este vacío osea como si fuera nuevo empezar de cero, no se si me entiendes, por que otra opción seria formatearlo pero no se como hacerlo, muchs gracias
Respuesta
Si si que hay hay muchas páginas dondne te lo ponen que se activa solo eso de que como si fuera nuevo es lo mismo que formatearlo je je pero mira mi consejo es que si tienes 2 g de ram pues pongas windows 7 es muy fácil de usar de instalar y de formatear para instalar el windows mira ejemplo www.vagos.es www.taringa.net hay lo encontraras si tienes alguna duda diemla yo te enseño comos e formatea