Error "WindowsUpdate_80240016" "WindowsUpdate_dt000"

Estimado colega:
Tengo ocupados casi 300MB en mi portátil desde hace meses con actualizaciones del Vista bajadas con Windows Update que al instalarlas me dan el error que puse en el titulo. Son 17 actualizaciones para el Office 2007 y el SP1 del Vista, en total 18 actualizaciones "congeladas" y ocupándome 300 MB de memoria. ¿Cómo puedo resolver este problema o borrar de mi máquina esos 300 MB de actualizaciones imposibles de instalar?
Gracias, espero tu ayuda
Orlando Landa
Favor responderme a este correo: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
-1
No se puede.. simplemente.
Si quieres puedes restaurar el sistema, pero te volverán a salir las actualizaciones.