Downgrade de win7 a winvista

Hola tengo un porblemosn con una laptop mini hp 110-3000
venia originalmente con win7 la pase a vista y los arranques son una pesadilla,
después de hacer varios intentos de arranque por fin llega al scritorio de vista y se queda allí sin problemas, pero cuando la apago y la vuelvo a encender vuelve la pesdadilla de arranque.
Yo pienso que puede ser por el bios ya que hay allí una opción que dice
so instalado de fabrica: win7
como puedo instalar el vista de forma estable en esta pc, ¿sera qué tengo que actualñizar el bios? Para vista!
¿Dónde lo puedo bajar? ¿Cómo lo actualizo? ¿Sera estaré el problema?
Y otro rollo es la web cam y los drivers de red ethernet y wifi que no los encuentro por ningún lado
ayudaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo del win es jodido ya que los fabricantes ponen solo para windows 7 si quiesieras cambiarlo abría que piratear la bios que no es nada pero nada bueno porque un solo error y adiós pc a tirarlo a la basura y eso si que no tiene arreglo y lo de la web cam hay un programa que se llama aida32 cuando lo instalas lo abres luego en opción ordenador le das luego veras resume le das hay entonces te dice que gráfica tienes etc pones el ratón donde quieras sin pinchar y te pone descargar controlador si te sea solucionado así no te olvides de puntuar sino contestame y miramos más cosas
En realidad a mo es que me parece que el problema viene del bios, aunqie te diré que en este momento estoy trabajando en dichamaquina es decir estoy navegand en internet y to eso el problema es solamente cuando la apago, ni siquiera cuando la reinicio allí funciona todo bien,
¿Qué podrá ser en realidad el problema? Te repito si se puede instalar vista! Solo es cucando la enciendo que me tira problemas de arranque y basta con insistir y llego al escritorio, ¿a partir de allí no falla
que sera¨?
Gracias por tu ayuda mejor no me meto con el bios ya que la pc no esmia
Si por poder si que se puede pero como he dicho la bios los fabrincantes las preparan para windows 7 y si quieres modificarla para win vista tendrías que piratearla
Y créeme que es mejor quedase con win 7
¿Lo qué si una porque quiere el vista? ¿Por qué no se puede cambiar el fonde de pantalla? Eso es lo que pasa pero hay programas que si que lo hacen he es que mucha gente mea venido con ese problema