Problemas con yahoo messenger y google earth

Hola que tal mira ocurre que el google earth me larga un error del tipo "Nombre del evento de problema: AppHangB1" y no permita que arranque el programa se pone automáticamente como que no responde, ya lo desinstale e intsale dos veces y sigue ocurriendo lo mismo.
El otro tema es que el yahoo messenger si no lo abro apenas esta arrancando la maquina luego no abre más la tengo que reiniciar y abrrir rápidamente apenas esta arranmcando la pc.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto al problema en Google Earth: Elimina, desinstala cualquier aplicación tipo barra de herramientas del navegador, suelen ser las que ocasionan estos errores.
Posteriormente, reinicia la máquina y si todo está OK, prueba a volver a instalarlas.
Con respecto al Messenger, ve a Inicio\Ejecutar: msconfig
En la pestaña Inicio desactiva todo y en la pestaña Servicios marca la opción de ocultar los de Microsoft y desactiva el resto.
Reinicia la máquina y comprueba funcionamiento.
Espero que esto sirva para solucionar tus problemas!
Muchas gracias por la ayuda. Ya funciona el google earth y yahoo entra al toque y la maquina enciende más rapido. ¿Pero al deshabilitar todo el antivirus sigue funcionando? ¿O sea antes me aparecía el cartel del nod32 ahora ya no aparece nada de nada eso es bueno?
Me alegro que lo comentes. Es importante tener el antivirus activado, y ahora mismo no está, por lo que podemos activarlo nuevamente de la siguiente forma:
Inicio\Ejecutar: Services.msc
Localiza cualquier línea que haga referencia al antviirus, al estar ordenadas por orden alfabético te será sencillo encontrarlas.
Doble click encima, Modo de Inicio Automático, Estado Iniciar.
Y cuándo termines vuelve a reiniciar la máquina. Si no te da ningún problema, perfecto, si vuelves a tener problemas con algún programa, es probable que el fallo esté en el antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas