Guía de instalación de windows vista

Existe alguna guía paso a paso, ¿para qué una persona ciega puera instalar el windows vista? ¿Dónde se puede descargar? Esa guía tendría que ser del estilo: poner el dvd, arrancar el equipo, al cavo de por segundos o minutos, pulsar por veces flecha abajo para llegar a tal opción, y pulsar intro, etc.

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca he visto algo así, pero pues si el dvd es original, puedes llamar a microsoft ellos te guiaran.