Instalo antivirus y no puedo navegar

Hola!
Quisiera que alguien me oriente... Instalo el avg free (también me pasó lo mismo con el nod) en una notebook con windows vista y sucede que después no se puede navegar por internet. Entonces lo desinstalo y vuelve a funcionar. ¿Dónde está el error?
También le quise instalar firefox y no funcionaba para navegar...
Desde ya muchas gracias por tu atención!
Clara
Respuesta
De pronto tienes la seguridad de antivirus al máximo lo cual no deja navegar si no te recomiendo el avira free, es bueno y pues yo uso windows 7 y no me incomoda :