No me deja instalar vista

Hola, mi problema es el siguiente. Mi pc acer aspire m1640 venia con el vista instalado, lo desinstale para ponerle el xp y lo formate. Y no hice copia de seguridad, y ahora he intentado volver a instalarlo y no me deja instalar ningún sistema operativo me dice que no encuentra el controlador de la lectora. Llame a acer y me dijeron que la única forma era comprándoles una copia de seguridad de mi pc a ellos. ¿Existe alguna otra solución? He oído que igual hay una partición oculta que no me deja instalar un sistema operativo, espero encontrar una solución.
Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Increíble te tocaría instalarlo por medio de usb, claro si lo reconoce si no quedamos en las mismas :S impresionante lo que sucede, no debería pasar.