Recuperar windoows vista preinstalado

Me compre un portátil Acer 5570z con windows vista preinstalado (no me dieron cds), y lo desinstalé hace tiempo para pasarme a un xp, me han dicho que puedo recuperar el vista preinstalado en el ordenador, ¿sabéis cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes una opción y tal vez nula ya que se puede solo con discos que tenias que crear en el mismo sistema pre instalado solo pudieas si presionas creo que es f12 o f10 una de dos checa tu lap cuando reinicie y sigue los pasos espero esto te sirva