Cambio de Idioma a Vista

Hi... ¿pues tengo un problemilla noc como cambiar de ingles a español en una pc que tiene win vista...? (Manteniendo en SO vista)
Me imagino que primero tengo que sacar los discos de recuperación.. Dndn seguramente esta incluido el S.O (Win vista en ingles) y los draivers de la pc...
pero despues q ago... Consigo el puro S.O vista y despues meto el disco de recuperacion para q se instalen los draivers...
Bueno en realidad nose practicamet nada... Porfa me podrian explicar mm si es posible paso por paso...
GRACIAS =)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que voy a estar en no disponible durante una temporada, así que si tienes alguna duda no se si podré responder, para descargar el paquete de idioma (español)
http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3-19990518/cabpool/lp-es-es_a163c4bbc9c34f2e299c057ef8861f0fa3d8a76d.exe
Al descargarlo lo instalas y luego te vas a panel de control para activar el idioma, creo que era algo así como language options, siento no poder aclararte este ultimo punto bien, ya que el vista me lo desactivé hace tiempo
Con desactivé quise decir desinstalé* xD
OK.. qiere decir q eso lo hicist n win xp meimagino... pero = dve ser algo muy parecido... gracias compa y ojalasalga elq no arriesga no gana dvv jeje ..