AYUDAME quiero tener xp

Tengo un notebook nuevo sony vaio modelo VGN-NR330FE quiero cambiarlo a xp porque trae el vista no me permite fromatearlo porque me dice que no reconoció el disco duro algo así un amigo me dijo que era SATA me dijo que desactivara de los BIOS pero los tiene cerrados, no me sale la opción de SATA no se que puedo hacer si me pudiera ayudar te estaría muy agradecido :)

1 respuesta

Respuesta
Simplemente consiga una version de Xp que traiga los drivers SATA integrados. Así no tendrá ningún problema.
En internet abundan ya ese tipo de versiones.