Movimiento de imagen

Hola, hace unos días cada vez que abro el ordenador como siempre sale mi fondo de escritorio que es una imagen de foto... No se que pasa cuando clico buscando cualquier programa, toda la imagen del escritorio se mueve de arriba abajo unos segundos hasta que se muestra el programa y ya!... ¿Qué he de hacer? ¿O a que se deberá? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desinstala los drivers de la placa de video.
Buscá en el sitio del fabricante la última versión disponible e instálala.
Posteriormente, si persiste el problema, dejá en default la configuración de tu monitor.
Y chequeás nuevamente.
Gracias por la respuesta, realmente tenia hace muchas semanas pendiente la actualización del sistema, el service pack, que cada 2x3 me salia el icono para instalar... acabo de instalarlo haber si coincide con la mejora del movimiento de la imagen...