Antivirus NOD32

He instalo el NOD32 con el S.O. Vista y la instalación no me da ningún problema, pero compruebo en el centro de Seguridad me dice que la base de datos del NOD32 no esta actualizada, la intento actualizar y me dice que ya esta actualizada, pero en cambio en el Centro de Seguridad no se me activa el antivirus.
Hay que hacer algo en el S.O. O hay versiones especiales para Vista.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ah pasodo lo que tu dices, puede ser que recién instalado el NOD32 tengas que esperar un momento y hacer click en actualizar si te sale ese aviso que la base de datos ya esta actualizada vuelve a intentarlo, y revisa en tareas programadas que este activada la casilla de acualizacion automática,
Si haciendo eso no consigues actualizar tengo esta version
NOD32 2.70.32 para el vista
Me avisas...
Suerte