Cuentas de soporte de mantenimiento

Hola!. Como puedo crear un grupo de usuarios que pertenezcan al grupo de administrador local, y puedan entrar a todos los computadores del dominio para realizar tareas de soporte de mantenimiento, sin que tengan privilegios de administradores de domino. Tengo windows sever 2008. Alguien que me ayude con un paso a paso. Urgente! .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre, es que crees un grupo en el servidor e introduzcas los usuarios que corrspondan, y luego, vayas equipo por equipo introduciendo este grupo en el grupo administradores local de cada equipo.
Ahora mismo no se me ocurre otra forma.
Podrías revisar si a través de GPOs te deja hacerlo automáticamente, si no, lo que te he dicho, tendrás que ir equipo a equipo agregando el grupo.