Evento shutdown.

Hola expertos:
Quisiera saber si existe alguna forma de que el sistema ejecute un programa o haga una determinada acción antes de apagarse automáticamente. O sea, al igual que se ejecutan programas al inicio de Windows pero para cuando se valla a apagar el sistema. Gracias de antemano. Sin más...

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio, si que se puede, solo tienes que ir a botón inicio/programas/accesorios/herramientas sistema/tareas programadas, una vez aquí, le das a insertar tarea (o crear) y te saldrá un asistente, durante el proceso te preguntara cuando quieres que se ejecute la tarea.
Esa solución no es válida ya que el servicio de Programador de tareas de Windows no permite ejecutar programas cuando el sistema se cierra. Sólo lo permite diariamente, semanalmente, mensual, en un momento determinado por el usuario, al iniciar el sistema o cada vez que el usuario se loguee en el sistema. No es eso exactamente lo que pido. Gracias de todas formas. Sin más...
Mastergold.
Ups!
Pues pensaba que si que se podía.
Siento no poder ser de más ayuda.