Actualizacion de nt4server a w2000advanced server

Tengo un servidor nt4 server funcionando como PDC y lo he migrado a w2k advanced server (le sobreinstale en el nt4 server no fue una instalación limpia, ya que me demorariia en crear los usuarios dar los permisos, la delegación y tengo más de 1000 usuarios)pero la cosa es que la "delegación de usuarios" no me funciona después de haberlo actualizado, cual puede ser el problema o tu podrías darme lospasos o herramientas que es necesitan para actualizarlo y que funcione todo, especialmente la delegación de usuarios en windows 2000 (ya que ahora se utiliza el active directory en w2000). Ante todo gracias si me puede ayudar.
Respuesta
¿A qué te referís con delegación de usuarios? ¿A migrar los usuarios de NT a 2000?.