Problemas con terminal server

Tengo un servidor al que se conectan a través de internet con el terminal server, todo funciona perfectamente pero por alguna razón a veces no me funciona el teclado numérico . No tengo ni idea de cual puede ser el problema .
Me pasa en varios equipos, es aleatorio y también me pasa en otro servidor que tengo. Ambos tienen el sp2 y parches de actualización .
Nota : cuando me falla el teclado numérico solo me falla en el cliente del terminal server, si lo minimizo me funciona perfectamente en windows 98
Necesito ayuda URGENTE ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame una pregunta ¿te falla el teclado numérico y el que está arriba de las teclas el del alfa numérico también te falla?.
Rehago la pregunta ¿te fallan los 2 tipos de números?
Solo falla el numérico, el alfa numérico no falla . Es más si minimizo el cliente del terminal server y trabajo bajo windows 98 no falla ni el numérico ni el alfa numérico
Honestamente nunca me paso esa falla no quiero mentirte ni decirte cualquier cosa, lo único que se me ocurre decirte es que tipo de teclado hay en una y otra PC y si podes ponele la misma distribución por ej. los 2 latinoamericanos, no se ti tiro esa idea a ver si te ayuda.