Impresión desde xp bajo red

Saludos, trabajamos bajo xp aplicaciones de DOS, estas aplicaciones tienen la opción de imprimir a puertos lpt1, lpt2..., como mapeo una impresora que esta conectada a otro computador para poder imprimir con esta aplicación estando sobre wxp
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no lo tengo muy claro, ¿supongo qué la impresora en local te funciona no? Y lo que quieres es desde otro ordenador imprimir en esa impresora, ¿me equivoco?
¿La impresora esta compartida bajo xp no? Pues intenta configurarla en el ordenador remoto y observa en que puerto se te ha creado (una vez la tengas, vas a botón inicio, impresoras, propiedades, puertos, veras el puerto seleccionado) prueba desde el programa de ms-dos si tienes ese puerto y mira si imprime.
Por ahora es lo que se me ocurre.
¿Se ha solucionado el problema? Por favor, si es así, finaliza la pregunta.