Windows 2000

Hola que tal, tengo un problema con un par de makinas.
A una le instalé windows xp professional con SP 1 y 2 y otra con windows 2000 professional.
La cuestión es que al configurar la red, solo puedo entrar desde el equipo con windows 2000 al que tiene XP sin problemas.
Pero cuando es al revés, me aparece una ventana que me pide un nombre de usuario y contraseña.
En la red no hay ninguna contraseña para entrar.
Espero me puedas ayudar, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al entrar deberías crear el mismo usuario en el ordenador w2000 que el que tengas en xp (username y password). Es decir, que lo tengas abierto en ambos ordenadores.
En principio tendría que funcionarte.
¿Cómo creo el mismo usuario en w2000?
¿Y es necesario que tenga password?
Traté de utilizar el asistente para redes de XP, pero en w2000 no lo acepta.
Para crear el mismo usuario en w2000 tienes que ir a la máquina w2000, entrar en el panel de control, usuarios y contraseñas y lo creas con el mismo nombre y el mismo password que en el windows xp (si en xp no tiene password, no le pongas password, aunque te recomiendo que le pongas algo, entre otras por que no lo he probado sin password)
A ver si te funciona.