Maldita pantalla azul

Hola chicos, apelo a su sabiduría para que me puedan explicar porque aparece la pantalla de ERROR GRAVE al cargar Win2000 sp4 (con todas las actualizaciones al día).
Al intentar ingresar a mi sesión carga un par de cosas como el escritorio y algunos programas y antes de terminar de cargar todo aparece la pantalla azul de error grave, no pasa lo mismo si intento iniciar sesión como administrador o con la sesión de de mi hermano. ¿Qué podrá ser? ¿Alguna actualización nueva de win? Porque es lo único que he instalado (en verdad se instalan solos) últimamente.
Desde ya muchas gracias y suerte a todos.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Entra al sistema como usuario administrador, luego elimina tu usuario (o el que de problemas) desde la admin. De usuarios, luego si no lo hace tu sistema, elimina a mano los archivos y directorios que estén debajo de "Documents and Settings
Ombre_con_problemas", dependiente del raiz "C", y previo backup de tus datos, claro, dar de alta un nuevo usuario, en lo preferente con otro nombre, para que no te superponga el usuario nuevo con el que daba problema.