Service Pcak 6

Buenas tardes:
En primer lugar agradecer anticipadamente tu interés.
Mi problema es el siguiente: Tengo una máquina (Compaq Profesional Workstation 6000) con Windows NT Service pack 1. La máquina va muy bien ya que es biprocesador con 256Mb de RAM. Decido pasarle el Service Pack 6 antes de nada.
En el momento que lo cargo y reinicio se ralentiza, es más, se queda como colgado al realizar procesos tan simples como abrir el panel de control.
Después de muchas pruebas he sacado la conclusión que ocurre cada vez que le paso el service pack 6, ya sea en un sistema en castellano como en inglés.
Mi pregunta es sencilla ¿Qué pasa...?
Gracias anticipadas.
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que Microsoft sacó el service Pack 6 y en menos de una semana sacó el Service Pack 6A porque el 6 fue malísimo e hizo desastres en un montón de servidores, conseguiste el 6A y córrelo, después me decís.
Buenos días:
Como me dijiste, conseguí el Service Pack 6a y tengo el mismo problema. Me estoy volviendo loco. Con Workstation ocurre lo mismo.
¿Vos aplicastes el service Pack 6a arriba del Service pack 6? Porque lamentablemente vas a tener que instala nuevamente el Windows NT y aplicarles el service pack 6a sin pasar por el 6.
Confirmame porque si lo instalastes arriba seguro que es ese el problema.