Nt

Pues resulta que tengo Unas maquinas para dar mentenimeinto y necesito instalar Windows Nt WorkStation 4.0 y lo unique que tengo para instalarla es un disco recovery y no se como hacer.
Para colmo en la secuencia de arranque del bios no permite que se le ponga arrancar desde cdron por que no agaunata. Me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta
¿Esos discos de recuperación venían en los equipos?
¿Qué marca son esos equipos?
¿Y por qué dices que no tiene soporte para el arranque desde CD-Rom?
¿Esos discos de recuperación venían en los equipos? Hasta donde tengo entendido si venían con el equipo
¿Qué marca son esos equipos? Los equipos son Ibm pc 300gl
¿Y por qué dices que no tiene soporte para el arranque desde CD-Rom? Por que no se lo encuentro por ningún lado del bios
Ok master, si entras a la setup con F2 o con DEL o SUPR hay una opción de "BOOT SEQUENCE" es ahí donde debería cambiar y poner el CDROM como primera o segunda opción. Si así lo tuvieses, no es la BIOS la que no te permite partir sino la unidad de CDROM (Lector de CD) es la que no tiene soporte de booteo.
La otra forma que tienes para hacer funcionar ese CD de restauración del equipo es con un disquete de partida - puede ser con uno de win98se - y entras al cd desde la linea de comando (ojo que tienes que partir con soporte de CDROM cuando te lo pregunte).
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto, y si necesitas asistencia más directa, usa Messenger para una conversación más fluida y directa.
Respuesta
Que tal mira como tengo entendido el disco de recuperación no te instalara el sistema operativo ya que solo funcionara para "restaurar" el sistema pero conel SO ya instalado. Y en cuanto al arranque de la bios la puedes resetear para que queden los valores por defecto o igual puedes configurar el inicio de cd por DOS.
Suerte