Registro ayuda

Dagon:
Mira mi problema es que tengo windows server 2003 y me pide que lo registre ya sea por internet o por teléfono como puedo hacer para que ya no me pida el registro.
Me dijeron que tenia que bajar un ACTIVATOR que es un crack para que ya no tenga ese problema pero la verdad no tengo idea.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo ayudar en eso, en internet (sobre todo en los buscadores) se puede encontrar muchos cracks para sistemas operativos, juegos, programas etc
Pero ten cuidado por que muchas de estas páginas lo que contienen son virus