Instalación W2000

Hola!. Quiero reinstalar el W2000 en un disco particionado en dos, que ya posee el W200. Tengo el CD. ¿Cómo hago?. Gracias!
Respuesta
Tendrás que utilizar los disquetes de boot, ya que desde el propio w2000 no te dejara instalarlo (creo).
Dentro del cd de instalación, tiene que existir un directorio (makeboot, o boot disk, o algo así) entras y tienes que encontrar un ejecutable que te viene a decir que necesitas cuatro disquets formateados para hacer los discos de inicio.
Una vez los tengas echos, reinicia el ordenador con los discos creados, te saldrá una pantalla azul de instalación, después solo tienes que seleccionar la partición donde quieres que te lo instale y seguir con el proceso.
Te recomiendo que una vez instalados los dos w2000 en diferentes particiones, entres en el fichero boot.ini y (solo dentro de las comillas!) Cambies el nombre de uno de los windows -más que nada para que puedas distinguirlos. Ya que cada vez que enciendas el ordenador te dará a elegir uno de los SO.
PD. Recuerda que el fichero boot.ini esta oculto en el directorio raíz C: