Mi pc se reinicia muchas veces sin sentido

Hola cristianmc, te cuento, me he comprado un ordenador con sistema operativo windows XP y resulta que muchas veces se me reinicia sin sentido, sobre todo cuando entro a internet (es cuando menos tarda en reiniciarse) y a veces aunque no este conectado, se me reinicia, ¿sabes a que se puede deber?
Muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
¿Te aparece un cuadro de mensaje que dice que se va a reiniciar?, si es así tienes virus blaster, lo que debes hacer es:
1.- Cuando aparezca cambia la hora (retrocedela un par de horas)
2.- Actualiza tu xp desde microsoft.com >> update o bajate el service pack 1a e instálalo junto con las directivas de seguridad.