Acceso remoto con w2000 pro

Hola, me gustaría saber como hago para que otro equipo acceda remotamente a mi equipo(w 2000 pro), teniendo en cuenta que ya tengo una ip publica valida y que w2000 pro no tiene servicio de terminal server

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, w2000 pro no tiene el servicio de terminal, solo lo tiene el w2000 server (y en adelante).
Deberías utilizar programas tal como:
Pcanywhere -de symantec
Carbon copy -de compaq
Aunque estos son de pago...
Yo he utilizado el "tightvnc" que es freeware en una intranet, o sea que no se si funciona a través de internet... (por cierto, ¿quieres acceder remotamente a través de internet o a través de una red privada?).
Este programa es aceptable, y por lo menos, la version que tengo yo (1.2.9) es de fácil instalación, como desinstalación, en el caso de que no te convenciera.
Finaliza la pregunta