Servidor Win2000

Hola...
Quisiera saber si es posible montar una red con un servidor Windows 2000 server, y clientes XP Professional, en la cual los clientes no tengan permiso de escribir en ninguna carpeta de sus equipos, sino solamente en una determinada carpeta del Servidor.
Si es posible, ¿cómo se hace? ¿Con Active Directory?
Gracias...
Respuesta
Eso que me comentas no es posible, solo puedes cortar que los usuarios no utilicen carpetas del servidor, pero en local en la maquina pueden hacer y deshacer carpetas y archivos que sean propietarios, es decir, en el pc en local menos en las carpetas de los perfiles (documents and settings) y en las del sistemas pueden hacer lo que quieran.