No llega casi señal

Hola... Necesito ayuda sobre una antena Wireless o algo, que pueda ayudarme.
Tengo una tarjeta wireless de SMC, y la señal que me llega de mi punto de acceso que esta a unos 13m, hasta llegar a mi habitación es una señal inestable y que siempre ronda los 11Mps en lugar de los 54Mps. Que solución me dais.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante esto poco puedes hacer, intenta rehubicar el access point y reinstalar la tarjeta wireless con drivers actualizados, ponte en contacto con el servicio técnico de sms en el:900 506 295 si estas en España.
Ellos te dirán de donde descargarte los drivers más nuevos.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.