Virus Agent:E

En un servidor NT al iniciar sesión siempre aparece un mensaje: "Error al cargar C:\....\System32\hlpbhmg.dll Se ha denegado el acceso."
El antivirus (Panda) me indica "Virus Bck/Agent.E encontrado en C:\....\System32\hlpbhmg.dll" Pero no lo elimina, y hay problemas en la navegación de Internet. Me han dicho que no es un virus peligroso, pero que provoca problemas en Internet. ¿Cómo puedo eliminarlo?.
Respuesta
Efectivamente no es un virus peligroso pero afecta al navegador internet explorer y algunos archivos .dll.
Si corriendo el antivirus no es posible eliminarlo es por que el virus puede estar en ejecución para terminarlo lo puedes hacer por el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Spr)e intenta nuevamente con el antivirus. También hay que modificar el registro es decir por el comando ejecutar escribe "cmd" y allí debes eliminar el valor:
AppInit_DLLs = %sysdir%\ %nombre%.dll
del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Windows
Recuerda que al cambiar otras claves del registro se puede dejar inservible el sistema.
Suerte