Problemas con la vista detallada

Buen día, tengo un problema:Al estar en una carpeta quiero ver la vista detallada y quiero ver la ultima modificación, pero no me muestra la fecha correctamente, por ejemplo, me muestra algo así:
mm/28/aaaa me muestra el día, pero no me muestra el mes ni el año, ¿qué puedo hacer?
De antemano gracias
Respuesta
Esto depende del modelo de fecha que tengas configurada. Vete a panel de control, configuraciones regionales y ahí pon la el modelo de fecha que necesites.
Gracias, pero eso no lo soluciona, mi problema no es el formato, sino como lo muestra, ejemplo si hoy hice un documento, en la fecha de modificación me aparecería algo como...
07/29/2004, y en vez de eso, me muestra mm/29/aaaa, y ya intente darle privilegios y también instalando service pack 4, ¿qué me puede recomendar?
De antemano, gracias
Yo te diría que puede se problema del software con el que hagas esos documentos, probaría a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si no se te soluciona con eso también miraría el tema de virus a ver si tuvieses alguno que te modificara esas opciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Un Favor, nada más aclarame si la vista es en el Explorador de Windows o en otra aplicación.
La vista es en el explorador de windows, es windows 2000, gracias
Un Favor, nada más aclarame si la vista es en el Explorador de Windows o en otra aplicación.
Ah, también necesito saber la version de tu Sistema Operativo.
Ok, primero lo primero.
Necesitas tener instalado el Service Pack 4, si no es así, instálalo y vuelve a revisar.
Esta es una causa común de que pase esto.
Estoy viendo más alternativas.