Msconfig

Quisiera realizar una consulta,
Windows 98 tiene la posibilidad de quitar todas las aplicaciones que arrancan al iniciarse el pc con la ejecución de msconfig y desactivando las aplicaciones de inicio.
Mi pregunta es: ¿Cómo se puede hacer esto con windows 2000 proffesional?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
No existe el msconfig en win2000, pero podrías bajarte de internet un programa que realiza la misma función. La dirección es:
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Respuesta
Windows 2000 Pro no trae ninguna utilidad para realizar esta configuración. Una solución compicada para controlar los programas que se inician automáticamente seria borrar las cadenas respectivas con el regedit. Pero si eso te parece muy tranca o difícil, entonces aquí te regalo el link donde puedes descargar un programita gratuito que emula perfectamente al Msconfig de win98 pero esta diseñado para trabajar en Windows 2000 pro.
http://www.insideproject.com/downloads/msconfig2k/msconfig.zip
Disfrutalo! :)
Respuesta
Windows 2000 no tiene ese comando. Podrías utilizar alguna utilidad como RegCleaner que te deja modificar en el registro del sistema operativo los programas que se inician.
Espero que te sirva de ayuda. Para descargar ese programa, casi seguro que lo tienes en www.softonic.com
Respuesta
Windows 2000 no trae esa opción que traía el 98 o que trae el xp, usa algún software que lo haga, por el ejemplo el Tune up...
Respuesta
Win xp si que trae el msconfig, para win 2000, puedes ejecutar el win.ini.
Perdona por darte dos respuestas, también puedes utilizar alguna aplicación como el reg-cleaner, así podrás tocar el registro y no tendrás problema.