Windows xp

Hola exper: mi pregunta es sobre las opciones de configuración de win xp, a las que no puedo entrar "PANEL DE CONTROL" "AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WIN", cuando clickeo en esta ultima opción me dice que no se puede abrir el archivo "msmqocm.inf" y la verdad es que lo busco y no lo encuentro. Tengo instalado el sp1 que baje de la página de win update.
Desde ya muchas gracias por lo que me puedas aportar.
Saludos... Hugo

1 respuesta

Respuesta
Primero ejecuta %systemroot%\inf
Busca: sysoc y en este libro de notas borra:
msmq=msmqocm.dll,MsmqOcm,msmqocm.inf,,6
Di que si para salvar y listo.
Con esto ya puedes solucionar el problema.
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto, y si necesitas asistencia más directa, usa Messenger para una conversación más fluida y directa.
Saldos.
FDC
Ingeniero en Sonido
Técnico en Computación
http://www.garrablanca.w3.to/
[email protected]
Santiago - Chile
Muchas gracias por tu respuesta, funciono perfecto. Como soy nuevo usuario de xp, es probable que vuelva a consultarte por otras cuestiones.
Por el momento muy agradecido... Hugo.