Problemas al recuperar imagen de 2000

Tengo 2 discos duros, y en el uno tengo la imagen del otro, al recuperarla por algún problema y arrancar, me dice que el sistema no dispone de archivo de paginación o es muy pequeño, he intentado cambiar el tamaño pero no hay manera
Respuesta
El archivo de paginación es un archivo oculto y de sistema que se encuentra en el raíz C:\. No lo podrás eliminar desde windows ya que está en uso, lo que puedes hacer es configurar la memoria virtual a 0 y reiniciar el sistema. Busca el archivo pagefile.sys y si existe bórralo (windows lo vuelve a crear). Configura nuevamente el tamaño adecuado y prueba.
Suerte y seguimos en contacto.
"PREGUNTE si siguen las dudad, FINALICE si resuelve" -Todoexpertos.com