De Windows ME a Windows 2000

Hola! Hace unos días instalé el windows ME, pero da problemillas cuando estoy descargando con el emule (el error kernel32.dll...) y creo que voy a intentarlo con el windows 2000. Mi pregunta es si puedo instalar el 2000 encima del ME o si por el contrario tengo que formatear el disco duro, etc.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede actualizar de ME a 2000, pero yo te aconsejo, que hagas una instalación limpia de tu Win 2000.