Amplificar sonido AC97

No puedo actualizar win xp con windows update, m da error(que contacte con el sercio de microsoft), ¿cómo soluciono esto?, ya se que podría descargar una a una las actualizaciones de microsoft.com pero quería saber si puedo hacerlo de alguna forma automática cuando yo quiera como con windows update (la página)

1 Respuesta

Respuesta
No eres muy claro con tu pregunta, ¿en tu xp estas como administrador cuando vas a la página de windows update?
Si soy el único usuario de mi ordenador, el problema es que hasta hace poco dejo de funcionar la página de windows update
Que seas el único usuario de tu computador no quiere decir que entres como administrador, la página de windows update funciona es más yo ahora mismo la estoy probando y funciona