Windows NT - 2000

Hola wopr, tengo la siguiente consulta:
Tengo un servidor NT 4.0. Nuestra empresa acaba de adquirir un nuevo servidor y viene con Windows 2000 server. Hoy instalé el Active Directory (tema que todavía me tiene un poco confundido).
Yo necesito que todos los usuarios de mi servidor NT puedan ver el nuevo servidor W2K, ya que instalaré algunas aplicaciones y podré algunos archivos que los usuarios podrán acceder desde el mismo. Por otro lado en mi servidor NT tengo una base de datos SQL 7.0 y quiero hacer un backup calendarizado que se almacene en uno de los discos del servidor W2K.
Bueno, las preguntas son:
¿Cómo hago para que todos los usuarios de mi dominio puedan ver y usar recursos que pondré en el servidor W2K?
¿Cómo hago para ver desde mi NT mi servidor W2K y viceversa?
De antemano agradezco todos los comentarios y la ayuda que puedan brindarme.
Edmundo J. Dávila
P.D. Los dominios NT y W2K son diferentes
NT=NTECHAMO
W2K=ECHAMO.COM

1 respuesta

Respuesta
Dale un vistazo lento a:
Windows 2000 Professional in a Windows NT Server 4.0 Environment
http://www.microsoft.com/windows2000/library/interop/ProInNT.asp
Tienes una relación completa de los detalles a tener en cuenta.
También te puede resultar de interés:
Upgrading from Previous Versions of Windows
http://www.microsoft.com/windows2000/upgrade/path/default.asp
Wopr.