Proxy para 2000 server

Necesito un proxy que se integre con las cuentas de usuario que crea el windows 2000 server, para poder manejar las restricicones del internet compartido por cada usuario y no por maquina
Gracias
FER

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero y principal ¿qué talñ?
Te comento que lo que vos estás buscando se llama ISA Server es la continuación del Proxy 2.0 de Microsoft con el cual vos podes restringir acceso por usuarios, por páginas, por dominios, por horas, por máquinas, etc.
Es el programa más completo para compartir Internet e Interactúa con el Active Directory porque debés autorizar usuarios o listas de IP, etc.
Bueno espero que te sirva...
Saludos.
P.D.: Si querés aprender del ISA hay un manual buenísimo que me compre y te paso el número de ISBN (Autenticación única) 1-928994-29-6
Saludos de nuevo.
Juan Pablo.
MCSE
Ahhha a todo los que tengan trabajo para ofrecer, estoy buscando y me pueden pedir el currículum o más datos a [email protected]
Gracias muy buena tu respuesta
Me puedes enviar tu manual
Al e-mail
ftorres(arroba)chotmail.com
Gracias
Fer
Ya te lo mande.
mandamelo a williamfer2001yahoo.com .,
Gracias por tu paciencia
regards
Fer
Ya te lo mande nuevamente.