Xp se cuelga con el emule

Después de unatemporada usando el emule me empezó a dar problemas de estabilidad y quedarse colgado, decidí después de varios cambios por desinstalar el emule, los problemas seguían y decidí formatear el disco del so y el del emule, con el so recién instalado vuelvo a tener el problema al intentar hacer funcionar el emule, y después de conectarse se queda colgado, he probado con versiones anteriores del emule pero pasa lo mismo, incluso ahora al intentar mover archivos de un disco a otro se queda colgado.
¿Alguna idea?
Mi ordenador tiene un amd 2600 placa gigabyte, 512 de ram, y 100 gygas de hd

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo lo que haría seria formatear todos los discos instalar todo de nuevo y el e-mule en el mismo dico que el xp.
Mira de tener los puertos que necesita el e-mule abirtos.
Si no sabes cuales son escribe en el google puertos para e-mule y allí te dirán cuales son.