Pregunta sobre nt y 2000 server

Bunas, parece ser que sabes un montón de todo esto así que haber si me sabes contestar ha esta pregunta.
Como puedo hacer para crear con win nt y 200 server perfiles de usuario, quiero que en cualquier maquina, de la red entrando con un usuario asignado para cada persona se cargue su perfil sea la maquina que sea.
Yo no he conseguido averiguarlo
Por favor si me pudieras contestar o pasarme un manualillo te estaría agradecido. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Te refieres a que a cada usuario le salgo su perfil desde la maquina que se conecte con tal solo poner su user y password verdaD?
La verdad lo había hecho en NT 4.0 Workstation
Estoy probándolo con windows 2000 dame solo unos dos o tres días para responderte mejor.
De entrada te digo que se necesitan al menos 128 de ram y buen espacio de disco duro del server
saludos
Respuesta
Bueno te voy a dar unas pistas, tenés que entrar en las propiedades de My computer y luego ira la solapa de perfiles, entonces ahí debes seleccionar tu perfil (el que tenga tu nombre) entonces ponés "copiar a".
Y lo guardás en una carpeta (la que vos quieras) luego ese archivo lo debés poner en el Netlogon del Windows 2000 Server el archivo y entrar en el active directory en las propiedades de tu usuario en la solapa de perfiles debés ponerle el nombre del archivo como lo hayas llamado y listo.
Hay un par de cositas más pero te las dejo a vos sino todo es muy fácil y no aprendes nada pero con esto te va a ayudar mucho.
Saludos.
Juan Pavo.
MCSE